COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Santiago Mayoralas, nuevo Chief Financial Officer de Panda Security

0

Panda Security anuncia la incorporación de Santiago Mayoralas como Chief Financial Officer de la compañía. Desde su nuevo puesto, Santiago llevará a cargo la gestión financiera de Panda Security, que en la actualidad está presente en más de 80 países. 

MCC-promo-banner

Santiago Mayoralas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Cuenta además con una larga experiencia en compañías tecnológicas, de ingeniería y consultoría, donde ha realizado distintas funciones dentro de sus departamentos financieros.

Antes de incorporarse a Panda Security, Santiago Mayoralas dirigía el departamento financiero de Prosegur en Colombia. Además, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad financiera en compañías como Altran, Alten y KPN Spain.

“La incorporación de Santiago nos hace sin duda más fuertes y mejores. El talento y la valía que ha demostrado a lo largo de su trayectoria nos aseguran el liderazgo y la dirección de gestión con los que afrontar los desafíos presentes y futuros de nuestro proyecto”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“Formar parte de una compañía con más de 25 años de reconocido recorrido como Panda, puntera tecnológicamente y con una apuesta clara en la nube, Big Data, movilidad y el Internet de las cosas, es, sin duda, muy ilusionante. Contribuir a sus éxitos futuros es un reto profesional que afronto con mucho entusiasmo”, asegura Santiago Mayoralas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las ventas online de Nike aumentan un 46% en su primer trimestre fiscal

Previous article

El sector farmacéutico-sanitario favorece la creación de empleo de comercial y marketing

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.