ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

ILERNA y Sabadell Consumer se alían para ofrecer financiación sin intereses a sus alumnos

0

Sabadell Consumer Finance, compañía especializada en financiación del grupo Banco Sabadell, incorpora la solución de pago a plazos 100 % digital, en la que los alumnos de ILERNA podrán formalizar el pago de sus matrículas en cómodas mensualidades y sin intereses.

La Formación Profesional se ha consolidado de manera definitiva en España. El curso escolar 2023-2024 empieza con 1,13 millones de alumnos matriculados en ciclos de FP, un 35% más que hace solo cinco años y la mayor cifra hasta la fecha, según datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

Por su parte, la Formación Profesional a distancia es una modalidad cada vez más popular por diversas razones. De hecho, durante el pasado curso, más de 140.000 estudiantes optaron por esta opción ya que permite compaginar la vida académica, personal y profesional con mucha flexibilidad. 

Para dar respuesta a esta creciente demanda, ILERNA, institución educativa, líder en Formación Profesional a distancia en España, ha reforzado su posición ampliando la oferta de ciclos de FP online para el presente curso. Lo ha hecho introduciendo titulaciones con un alto grado de empleabilidad y perspectiva de futuro, como el CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), el CFGS de Comercio Internacional y el CFGS de Guía, Información y Asistencias Turísticas.

Además de la flexibilidad que ofrece a sus alumnos a la hora de impartir su formación, ILERNA facilita a sus alumnos el que puedan pagar en cómodas mensualidades al 0% TAE. De la mano de Sabadell Consumer, el alumno puede financiar su curso gracias a un proceso 100% digital y sin papeleo. Hay que añadir que otra de las ventajas es el periodo de carencia que se brinda a los alumnos. Estos estudiantes no empezarán a pagar hasta que no hayan transcurrido dos meses desde la formalización de la matrícula. 

Soluciones de financiación enfocadas al sector de la formación

Desde Sabadell Consumer Finance señalan que siempre se ha apostado con fuerza por el sector de la formación con soluciones a medida. En palabras de Joaquín Subirá, subdirector General de Sabadell Consumer Finance: “Queremos romper la barrera de acceso a los estudios de calidad, dando la oportunidad de poder asumir la matriculación del estudiante, mediante el pago en cómodas cuotas. De ahí nuestro lema Estrena Futuro, una apuesta por el futuro de nuestros jóvenes.”

Por su parte, ILERNA, líder en Formación Profesional a distancia, mantiene de esta forma su compromiso de apoyo a sus alumnos para que puedan impulsar su carrera profesional, ofreciendo la flexibilidad necesaria para que puedan desarrollar las competencias y habilidades más demandadas por el mercado laboral. En palabras de Jordi Giné, CEO de ILERNA, “en ILERNA trabajamos para ofrecer programas de formación profesional a través de Internet, lo que permite tanto a jóvenes como adultos, estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento. La flexibilidad y la accesibilidad de la educación a distancia son el motor de ILERNA, donde tenemos puesto el foco en las necesidades de los estudiantes”. “Y añade, “siempre buscaremos ofrecer la formación y los cursos especializados para que los estudiantes puedan adquirir las habilidades más relevantes”.

El acuerdo entre ILERNA y Sabadell Consumer Finance se extiende más allá de la oferta online, ofreciendo soluciones de financiación a los estudiantes para todas las modalidades de formación que ILERNA cuenta en su catálogo de ciclos formativos de formación profesional, adaptadas a las necesidades de cada alumno.


Suscribir

¿Conoces las claves del crecimiento del e-commerce?

Previous article

TIPSA inaugura un nuevo HUB en Zaragoza como parte de su plan de desarrollo en infraestructuras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE