Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decorabaño: cómo conseguir un baño completo en una misma web

Tener un cuarto de baño preparado para aguantar nuestro día a día, a la par que cuente con un componente estético que nos agrade visualmente, es posible gracias a Decorabaño, especialistas integrales en la decoración de este espacio tan importante de la casa.

El amplio catálogo con el cuentan no es el único motivo por el que contar con esta tienda online, el resto de valores son los que impulsan la marca a convertirse en uno de los referentes del mercado en el sector.

Soluciones integrales con atención al cliente personalizada

Decorabaño está formado por un equipo especializado en este rincón del hogar, no solo en cuestiones de diseño, también en referencia a materiales y acabados, por lo que cuentan con los mejores fabricantes.

De hecho, para ajustar los precios lo máximo posible trabajan directamente con ellos, evitando intermediarios, de este modo el cliente se ahorra un coste importante a la hora de crear el baño que realmente quiere.

En el momento en el que accedes a la página de Decorabaño te das cuenta que no necesitarás buscar más para encontrar lo que necesitas. Destacan tanto los muebles, como los lavabos, platos de ducha o su catálogo de mamparas de baño.

Tanto la gama de precios como de estilos es tan variada que no resulta difícil encontrar lo que se busca, ya sea en cuestiones de presupuesto como de diseño. Incluso las gamas más económicas presentan una calidad y una estética inmejorables.

Si una vez que navegas y revisas el inventario disponible necesitas atención, al contar con un equipo experto que además está enfocado a la atención al cliente el proceso de compra se hace sencillo. Proporcionar una atención telefónica personalizada es una de las máximas de este e-commerce, no obstante, tienen otros canales de atención, como por ejemplo el correo electrónico.

De hecho, uno de los principales objetivos de la empresa es la satisfacción del cliente, ya no solo por el resultado final de la reforma del cuarto de baño, también por sentirse acompañados en el proceso a pesar de estar realizando la compra de manera online.

Al catálogo, al precio y al asesoramiento experto le tenemos que añadir envíos gratuitos y facilidad de pago. Se puede abonar la compra de manera segura a través de la web ya sea con tarjeta de crédito o PayPal.

Como plus, la compra se puede financiar en 3, 6 o 12 meses, por lo que llevar adquirir tus muebles de baño con esta tienda online tiene aún más ventajas. Hay que remarcar que este pago fraccionado tiene intereses mínimos, por lo que puedes ir haciendo abono del artículo de manera más cómoda con un bajo coste.

Otra de las cuestiones que hace que hacer una reforma integral de cuarto de baño a través de esta empresa es que, comprando más de un producto, vas acumulando descuento, además del que ya tenga el producto.

De este modo, si por ejemplo vas a hacer la reforma de tu aseo o bien es de obra nueva y  adquieres el mueble de baño, la mampara, el plato de ducha y la columna de ducha, disfrutarás de un 10% de descuento en tu compra.

La satisfacción de los clientes de este e-commerce queda demostrada gracias a las valoraciones certificadas de compradores reales, en las que alcanzan una nota de 9 sobre 10. Desde luego, esto es reflejo del buen trabajo que se está realizando desde la marca.

En definitiva, una reforma de baño es más ventajosa si sabes con quién contar, y en concreto este e-commerce está poniendo todo su esfuerzo en convertirse en líder del mercado dentro de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: