SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5 millones de euros de ingresos, en comparación con los 6,2 millones del año 2016. El EBITDA también resultó positivo, con 1,2 millones de euros. La empresa atrajo 1011 clientes nuevos de la plataforma, entre otras marcas mundiales como Lacoste, Hilti y Electrolux. Según Datanyze, SALESmanago es el segundo proveedor más grande de soluciones de Marketing Automatizado para eCommerce de Europa.

SALESmanago, fundado en 2012, actualmente tiene más de 200 empleados en su sede de Cracovia (Polonia) y en sus filiales y oficinas de ventas en Madrid, Berlín, Londres y Estocolmo.

El sistema ofrece un conjunto completo de soluciones automatizadas para los departamentos de marketing; como el email marketing, el chat en vivo, la personalización de páginas web, el marketing automatizado para los contactos anónimos, el marketing móvil; todas ellas respaldadas por el análisis behavioral y transaccional y por el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. La plataforma es utilizada por más de 10 000 clientes en todo el mundo.

«En los últimos años hemos elaborado probablemente la solución más avanzada de marketing automatizado para eCommerce. Estamos desarrollando el producto y constantemente añadimos herramientas nuevas que no están disponibles en otras plataformas. En SALESmanago una respuesta rápida a las oportunidades tecnológicas  hace que los negocios de nuestros clientes estén siempre por delante de sus competidores», declaró Greg Blazewicz, el CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation.

En 2017 SALESmanago introdujo muchas soluciones nuevas como: el Live Chat, desarrollado para los departamentos de ventas, el nuevo Diseñador de Email Drag&Drop, el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial Copernicus (llamado así en homenaje al famoso astrónomo polaco Copérnico), la Integración con Facebook Ads, además de muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.