MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Resumen de los KPI’s más importantes para tu negocio digital

0

Los KPI (Key Performance Indicator) son los que nos permiten medir el desempeño de nuestras campañas, para conocer si hemos alcanzado nuestros objetivos. Dependiendo de tus objetivos tendrás que utilizar un tipo de KPI u otro.

Dentro del grupo de los KPI podemos clasificar los de alto nivel, que son aquellos que nos permiten medir el rendimiento general de la empresa, o los de bajo nivel que se centran en los procesos de departamentos como ventas, marketing, recursos humanos, apoyo y otros. Nosotros vamos a ver KPI’s de los dos grupos.

Es importante que utilices una hoja de Excel para ir recogiendo semana a semana todos los datos, esto te permitirá conocer cuál es la situación de tu negocio y cuáles son los puntos que necesitas mejorar. Con ello, podrás ir elaborando mes a mes tus objetivos.

La información ha sido saca de Codeby


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

La ventas en línea de electrónica y ropa seguirán creciendo

Previous article

eBay comenzará a gestionar sus pagos en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.