MEDIOSVIDEOS

Instagram mira hacia el sector hostelero y permite reservas mesas desde su app

0

OpenTable,se ha integtrado con Instagram en los más de 20 mercados en los que opera, que incluyen desde Reino Unido, Alemania o Australia, hasta España, Países Bajos y Estados Unidos.

Los restaurantes que forman parte de la red de OpenTable podrán incluir un botón de «reserva» en su perfil de Instagram, lo que permitirá a los comensales hacer click y reservar directamente desde la plataforma.

Para muchas personas, Instagram es la fuente elegida para descubrir visualmente productos y servicios, con más de 200 millones de personas visitando los perfiles de todo tipo de negocios cada día. Inspirados en múltiples ocasiones por lo que descubren visualmente, los usuarios de Instagram deciden pasar a la acción, por lo que la integración de OpenTable en esta red social garantizará que la experiencia de reservar un restaurante en Instagram sea rápida, cómoda y sencilla para todos ellos.

Estamos encantados de que esta integración permita a los restaurantes de nuestra red conectarse con los usuarios de la vibrante comunidad de Instagram, ya que es muy probable que acaben convirtiéndose también en sus futuros clientes”, destaca Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas Globales y Servicios de OpenTable para EMEA.

“La integración también enriquece la experiencia de los comensales, que gracias a Instagram encuentran inspiración para su próxima experiencia culinaria. Una vez que algo les llama la atención, pueden confirmar esa reserva rápida y fácilmente.  Con esta integración, esperamos seguir aportando valor tanto para nuestros restaurantes como para los comensales”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Previous article

Mastercard y Angaza se asocian para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas a mercados emergentes de todo el mundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS