Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valencia 2023: Casos de éxitos locales

Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

En la primera mesa redonda conocimos la experiencia de grandes empresas tradicionales que hablaron de sus procesos de transformación digital, retos y enseñanzas a lo largo de estos años. Comenzó Erica Catala, ecommerce & marketing manager en MiCuna, contando como ha sido el lanzamiento de la tienda online: “En visibilidad hemos aumentado un 300%, el trabajo híbrido entre las tiendas físicas y el ecommerce está siendo muy bueno”. Respecto a los canales para captar tráfico, uno de los puntos clave para Pau Orts, chief digital business officer de Ysabel Mora, es generar un contenido que cree una necesidad: “Tenemos la parte de social muy centrada en Instagram, y también en TikTok”.

Isabel Cucalón, Global Head of Ecommerce del Grupo GDC, subrayó que, tras la pandemia, tuvieron que dar un impulso a toda la parte online: “Hace un año lanzamos el nuevo ecommerce, a nivel de crecimiento estamos dentro de los valores normales”. En paralelo, Soraya Moreno, ecommerce manager en Herbolario Navarro, explicó que “con la pandemia se rompieron todos los esquemas y estamos en ese proceso de crecimiento y en transmitir la experiencia que el usuario tiene en la tienda al online”. Todos dieron mucha importancia a las estrategias omnicanal y coincidieron en que “es algo bastante ambicioso” pero «llega a ser complicado».

El evento contó con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBBVAInnova ExportBig BuyROI UP, la colaboración de Club Marketing MediterráneoAxicomVinopremierOficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo yRetail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: