COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

José María Visconti, eCoach 036 de eCommerce Coach

0

Hoy presentamos como nuevo eCoach 036 de eCommerce Coach a Chema Visconti, profesional especializado en marketing y transformación digital con más de 20 años de experiencia trabajando para empresas multinacionales. Experiencia relevante en:

▪ Digital Transformation
▪ Strategic Business Plans
▪ Mass Consumer market (B2C)
▪ Industrial Market (B2B)
▪ Marketing Operations
▪ Alliance Partnership and Channel Sales
▪ Customer Service,
▪ Supply Chain
▪ Project Management.

Cuenta con un notable espíritu emprendedor, combinado con una sólida trayectoria en procesos multinacionales y una amplia variedad de experiencia en la construcción y gestión de equipos en diferentes disciplinas tanto a nivel nacional como internacional.

Forma parte de la Junta Directiva de Asociaciones Internacionales: AFEMS. Además de ponente y colaboraciones en diferentes eventos: Digital Summits, Estudio FinnTech 2019, Event On-Off Cajamar, Jornadas de Transformación Digital ICEMD, Foro Marketing Sevilla, DIR & GE.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Pomellato apuesta por la innovación digital y se une a Tmall Luxury Pavilion

Previous article

eDreams ODIGEO supera el nivel de reservas y suma nuevos suscriptores Prime

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.