COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser gana el concurso de servicios de transporte licitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

0

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha adjudicado los servicios postales de paquetería ordinaria, documentación y valija nacional a la compañía de transporte Redyser.

El concurso, que se emitió el año pasado, ha fallado a favor de Redyser, compañía que cuenta con amplia experiencia en estos campos (más de 25 años) y una gran capilaridad en todo el territorio nacional.

La adjudicación se ha hecho efectiva el 1 de enero de 2017 y durará hasta finales de 2018, siendo el presupuesto de licitación adjudicado a Redyser de más de 3,5 millones de euros. El servicio se prestará entre los principales ministerios de España: Ministerio de Justicia, Ministerio de Interior, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Agencia estatal de Administración Tributaria, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Redyser destaca por su gran capacidad en servicio de valija, documentación y paquetería, siendo una de las compañías de transporte más importante en este aspecto a nivel nacional.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Muapp llega a Latinoamérica

Previous article

DriiveMe llegará a España proximamente

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.