COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Blue Banana ficha a Carlos Mancebo como Director de Expansión

0

La firma de moda y aventura Blue Banana ha incorporado a Carlos Mancebo como nuevo Director de Expansión, un puesto de nueva creación que se responsabilizará, entre otros asuntos, de la expansión de la marca en el extranjero. Comenzará con los mercados de Chile, México e Italia para después enfocar el crecimiento hacia otros países europeos y latinoamericanos.

La trayectoria de Carlos se encuentra muy vinculada al sector de la moda, pues ha desempeñado puestos similares durante más de cuatro años para la firma de calzado Pompeii. En la compañía de zapatos fue el responsable de la estrategia y ejecución de los planes de ventas de la compañía en los canales web y en los puntos de venta físicos, tanto a nivel nacional como internacional. Además, antes de trabajar en Pompeii, pasó por otras grandes empresas conocidas como Hays o Calzedonia.

«Empiezo este reto con muchísimas ganas y con la seguridad de que la experiencia en retail que aporto va a ser muy valiosa para la expansión internacional de Blue Banana, una marca a la que sigo y admiro desde hace años por su contenido, calidad y compromiso con la sostenibilidad», ha asegurado Carlos.


Suscribir

Maisons du Monde ya tiene en marcha su servicio de ‘decoración de interiores’

Previous article

Amazon anuncia una mejora de salarios y condiciones de sus trabajadores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.