EUROPAINTERNACIONAL

PAYTPV lanza una nueva solución de cobro para tiendas WooCommerce

0

PayTPVLa pasarela de pago PAYTPV se posiciona como una de las plataformas de referencia de las e-commerce españolas. Si hace unas semanas presentó una nueva solución de cobro para tiendas Prestashop 1.5, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un módulo para tiendas WooCommerce. El módulo Iframe PAYTPV permitirá también a los clientes de estas tiendas online pagar directamente en la página donde se realiza la compra, sin tener que ir a la página del banco para luego regresar a la tienda una vez se confirma el pago.

De este modo, la solución de PAYTPV permite a estas e-commerce tener una conversión de ventas mucho mayor, y soluciona definitivamente la personalización de la parte del cobro. El módulo es totalmente configurable por las tiendas online, pudiendo adaptar la estética, colores, fondos, texto y logotipos de la propia tienda.

Otra de las principales ventajas que ofrece el Iframe PAYTPV es que las e-commerce que lo utilizan no tienen que certificarse PCI-DSS, ya que el cobro se realiza en el entorno seguro y certificado de PAYTPV. La pasarela de pago fue la primera de España en obtener esta certificación, que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos.

De este modo, integrando los servicios de la pasarela de pago PAYTPV, la empresa se libera de estos procesos y auditoras a cambio de una pequeña comisión fija por transacción y, a partir de ahora, además ofrece a sus clientes la posibilidad de cerrar su compra desde su misma tienda online.

WooCommerce permite a las tiendas online disponer de analíticas de venta diarias, mensuales o por productos individuales, entre otros, sabiendo en todo momento que productos son los más vendidos, cuales son los que se deben promocionar más, etc.

También filtra los envíos, lo que permite a la tienda online definir los gastos de envíos dependiendo del país o zona de entrega o de su peso. También, dependiendo del destino del pedido, se pueden definir las diferentes tasas o impuestos, convirtiendo la tienda online en internacional o limitándola a una zona definida.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

Previous article

Nace amatteur, la nueva red social para compartir experiencias deportivas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA