MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El mCommerce en Francia crece a pasos pequeños

0

El mcommerce supondrá más de un cuarto de las ventas retail de ecommerce de Francia este año, según las estimaciones de eMarketer. El comercio mobile ha crecido durante los últimos dos años (34% en 2016) pero aún está lejos de contribuir a una parte significativa de las ventas retail totales del país

Según el último informe de eMarketer, el mcommerce en Francia está despegando pero las ventas siguen siendo modestas.  De acuerdo con los datos del informe, este año se generarán  10,63 mil millones de euros y el crecimiento se mantendrá hasta 2020, donde se prevé que alcance los 16,11 mil millones. 

El informe también revela que pese a que el comportamiento de compra crezca a pasos pequeños, las búsquedas en estos dispositivos está ganando una fuerza considerable. 

Las empresas del país también están aportando para impulsar el comercio electrónico mobile. Muchas compañías, por ejemplo, ya han firmado acuerdos con influencers para atraer a los consumidores digitales a través de las redes sociales. Es más, un estudio de Cision de abril de 2016 reveló que aproximadamente el 70% de los profesionales de marketing en Francia empleaban bloggers, y un poco más de la mitad utilizaba individuos con grandes seguidores en las redes sociales para promover sus marcas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Muapp llega a Latinoamérica

Previous article

DriiveMe llegará a España proximamente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.