ECOMMERCEMARKETPLACE

Recovo pretende facturar 1,2MM€ para el 2022

0

Recovo, startup catalana, aspira llevar a cabo una ronda de financiación con la que pretende facturar cerca de 1,2 millones de euros en el 2022. Otro de sus objetivos a corto plazo es lanzar al mercado un Software As a Service (SaaS), para mejorar el stock y facilitar la logística. La compañía se basa en el modelo de negocio de Too Good To Go.

La startup Recovo tiene una única función y es poner en contacto empresas de moda, dentro de un marketplace con el objetivo de mejorar el stock textil.


Objetivos a largo plazo

Además de tener en mente llevar a cabo una ronda de financiación, la compañía tiene pensado abrir su primer showroom en Barcelona, con el objetivo de que las empresas puedan ver y tocar los productos.

Para este nuevo año que entra, reforzará su presencia en países como Italia y Portugal, mejorando su página web incluyendo nuevos idiomas.

Más información sobre Recovo

Surgió en mayo de este mismo año de la mano de Mónica Rodríguez y Marta Iglesias. Ambas ya habían trabajado antes en el sector de moda, como es el caso de Bershka y Stradivarius. Aunque cabe destacar, que el equipo está formado por un personal que contiene conocimientos sobre ello.

Tiene un total de 50 proveedores y 170 marcas a su disposición. Algunas de ellas son: Hemper, Pyratex, Pronovias, etc.

La plataforma está disponible en varios continentes, sin embargo, la mayoría de las empresas proceden de países como Italia, Portugal, Dinamarca o Países Bajos.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Amazon expande su programa Freight Partner a España

    Previous article

    Loalco inaugura su HUB Urbano Ecológico en Zaragoza

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE