ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Deporvillage apuesta por la sostenibilidad cambiando su embalaje por papel reciclado

0

Deporvillage, la tienda online de material deportivo líder en España, apuesta por realizar cambios en la compañía con una visión más sostenible para lo que ha cambiado el embalaje de sus paquetes por papel reciclado. De esta manera, esta consiguiendo reducir significativamente su impacto medioambiental, en los más de 3.000 pedidos diarios que realiza.

Esta medida ha sido determinante sobre todo en las campañas de Black Friday y Navidad como un importante avance en la lucha contra el cambio climático, al sustituir el plástico por papel reciclado.

Con el objetivo de colaborar con la reducción de la huella ecológica y cumplir con su compromiso empresarial para la protección del medioambiente, Deporvillage quiere potenciar la sostenibilidad en la gestión de sus procesos. Por ello, ha acelerado la producción de sus nuevos embalajes con el fin de iniciar la implementación durante la época más fuerte del año: las campañas de Black Friday y Navidad. Así, el 100% de los envíos que se realicen a partir de ahora irán en cajas o sobres de cartón reciclado, sustituyendo cualquier elemento plástico por materiales biodegradables.

Con una previsión de más de 150.000 pedidos en los próximos meses, arrancar ahora esta iniciativa supone una gran decisión para Deporvillage: “Queremos ayudar a la preservación de los espacios naturales que tanto nos gustan a los deportistas”, asegura Fermín Mancebo, Chief Operating Officer.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

Previous article

La inversión en empresas tecnológicas europeas alcanza su máximo histórico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE