Deporvillage, la tienda online de material deportivo líder en España, apuesta por realizar cambios en la compañía con una visión más sostenible para lo que ha cambiado el embalaje de sus paquetes por papel reciclado. De esta manera, esta consiguiendo reducir significativamente su impacto medioambiental, en los más de 3.000 pedidos diarios que realiza.
Esta medida ha sido determinante sobre todo en las campañas de Black Friday y Navidad como un importante avance en la lucha contra el cambio climático, al sustituir el plástico por papel reciclado.
Con el objetivo de colaborar con la reducción de la huella ecológica y cumplir con su compromiso empresarial para la protección del medioambiente, Deporvillage quiere potenciar la sostenibilidad en la gestión de sus procesos. Por ello, ha acelerado la producción de sus nuevos embalajes con el fin de iniciar la implementación durante la época más fuerte del año: las campañas de Black Friday y Navidad. Así, el 100% de los envíos que se realicen a partir de ahora irán en cajas o sobres de cartón reciclado, sustituyendo cualquier elemento plástico por materiales biodegradables.
Con una previsión de más de 150.000 pedidos en los próximos meses, arrancar ahora esta iniciativa supone una gran decisión para Deporvillage: «Queremos ayudar a la preservación de los espacios naturales que tanto nos gustan a los deportistas», asegura Fermín Mancebo, Chief Operating Officer.