ECOMMERCESTARTUPS

¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

0

Saturación de propuestas y mensajes, aparición de nuevas plataformas de relaciones digitales, etc. Los tiempos han cambiado para las marcas y también para sus gestores. Foxize School considera que la gestión de una marca es más que fundamental para cualquier empresa, por lo que ha invitado a Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Group y un experto en la materia, para que explique las claves del branding en el siglo XXI. La escuela de negocios digitales organizará el próximo 11 de abril una conferencia impartida por el propio Ramón Ollé sobre las claves del Branding en un mundo en constante transformación.

Ollé explicará en 90 minutos las herramientas esenciales para trabajar los significados y valores de marca. También analizará, a partir de un caso práctico, cómo poder gestionarla de forma exitosa a lo largo del tiempo. Al acabar la conferencia, Foxize School invitará a todos los asistentes a una cerveza Moritz para que se pueda seguir debatiendo sobre el Branding con todos los participantes y con el propio Ollé.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales —todos expertos en sus respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize, el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir cápsulas de contenidos de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

DATOS DE LA CONFERENCIA:

Fecha: 11/04/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni 41, Barcelona

Precio: 30 euros

Los lectores de Ecommerce News que quieran asistir a la conferencia tienen un código de descuento que es el siguiente: ECOMBRAND

Aquellos interesados tienen que apuntarse desde la página web de la conferencia: http://www.foxize.com/es/cursos/marketing/estrategiademarca/lo-esencial-del-branding-en-90-minutos/226

Una vez registrados, les aparecerá una página para realizar el pago. Allí mismo verán una casilla para introducir el código y automáticamente se efectuará el descuento. 



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, nueva iniciativa de impulso al ecommerce en España

Previous article

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE