PVH Corp., propietario de las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Van Heusen, entre otros, informó el pasado jueves que ha firmado un acuerdo para adquirir True & Co. El valor del acuerdo no ha sido revelado.
True & Co, fundada en 2012 por Michelle Lam, tiene su sede en San Francisco y cuenta con equipos de diseño trabajando en Nueva York. La compañía de ropa interior se basa en la analítica de datos usando un «Fit Quiz» que ayuda a los clientes a encontrar un sujetador que le vaya bien. Desde su nacimiento, la empresa ha atraído casi 12 millones de euros en diferentes rondas de financiación.
«En PVH, tenemos un socio estratégico que puede ayudarnos a llevar este cambio a tantos clientes como sea posible», dijo la empresa en un comunicado.
Aunque True & Co. no obtuvo muchas ganancias en 2016, su enfoque tecnológico podría ser útil para las marcas de lencería de PVH. «Creemos que podemos aprovechar las herramientas de analíticas de esta empresa basada en datos y fusionarlo con la experiencia de PVH en su categoría de íntimos para mejorar los resultados», dijo el consejero delegado de PVH Corp., Emanuel Chirico, en un comunicado.
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