COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Guerra entre los asistentes de voz: los gigantes tecnológicos ponen el mercado al alza

0

Si a lo largo de 2017 Amazon Echo era prácticamente la única opción para aquellos que querían llevarse a casa un asistente de voz, hoy parece que la situación empieza a ser distinta. Y es que, aunque el speaker del gigante del ecommerce continúa siendo el más vendido en el mundo, la diferencia con el resto se ha acortado de forma considerable, especialmente con el dispositivo Google Assistant

Tal y como recoge un estudio de la consultora Strategy Analytics, en el segundo trimestre de 2018 Amazon Echo contaba con el 41% de la cuota de mercado de los envíos mundiales del segmento, menos de diez puntos más que el dispositivo de Google (27,6%). En el mismo periodo del año pasado, en cambio, el altavoz de Amazon alcanzaba el 76%, frente al 16% del mencionado competidor.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Uber nombra a un nuevo CFO mientras ultima su nueva IPO

Previous article

Sesderma, una empresa española que genera 8 millones de euros en Tmall

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.