Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de los viajes es uno de los que más gasto genera en compras online, solo superado por el de la moda; pero pocas personas cuentan con un seguro de viajes, por lo que no están cubiertas en caso de tener que cancelar sus planes de forma imprevista. Esta falta de seguro puede disuadir a las personas a la hora de reservar viajes y ser una fuente de preocupaciones.

Siguiendo con su misión de proporcionar una experiencia de compra cada vez más ágil, fácil y segura, PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento del programa Seguro de cancelación de viajes, diseñado por Aon en asociación con Europ Assistance, y con el que los clientes de PayPal en España pueden beneficiarse de reembolsos por cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal, hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita. Los clientes que quieran beneficiarse de una cobertura adicional, también pueden optar por contratar la protección Premium o Familiar Premium.

 

¿Cómo funciona?

Si un viaje se cancela debido a circunstancias imprevistas cubiertas por el Seguro de cancelación de viajes, los clientes solo han de enviar los comprobantes que justifiquen dicha cancelación para solicitar el reembolso. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el reembolso será acreditado a su cuenta PayPal en los siguientes 3 días hábiles.

Algunas de las causas que permiten el reembolso por cancelación de viaje son las siguientes:

  • Enfermedad o lesión del cliente o de alguno de los acompañantes
  • Robo de pasaporte
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Incendio, inundación o robo en casa
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto
  • En caso de divorcio o separación
  • En caso de un examen oficial que le impida viajar
  • Para cualquier otra circunstancia de fuerza mayor (tal y como se define en las condiciones generales de servicio) para la que se pueda aportar comprobantes

«En PayPal, nuestro foco es facilitar las compras online. Por eso cada vez más buscamos aportar valor añadido a las compras que hacen nuestros clientes con PayPal», afirmó Raimundo Sala, Director General de PayPal España & Portugal. «Nuestro objetivo con este nuevo programa ha sido extender los beneficios de compra para nuestros clientes e incentivar la compra de viajes online a la vez que eliminamos las preocupaciones asociadas a cancelaciones de último minuto».

El auge del comercio electrónico ha contribuido enormemente a la hora de comprar y organizar viajes desde cualquier parte del mundo. Como socio privilegiado para sitios web colaborativos, PayPal trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de viajes, ayudándoles en su transformación digital para que se mantengan al día de estos avances. PayPal cuenta con más de 4 millones de cuentas activas en España y 200 millones en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: