Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pull and Bear se une a la realidad aumentada y lanza un probador virtual

La innovación digital es algo por la que muchas empresas están apostando. Ven en la digitalización y la realidad virtual un gran paso para conseguir el éxito. La mayoría de las empresas que apuestan por ello son pertenecientes al sector tecnológico, aunque también se están viendo muchas otras empresas relacionadas con el sector de moda. Tal es el caso de Pull and Bear.

Pull and Bear, marca de moda joven perteneciente a Inditex, ha decidido innovarse introduciéndose en el mundo de la realidad virtual. Para ello, ha creado un probador virtual en todos los mercados en los la marca opera. Con esta nueva herramienta los clientes podrán descubrir las últimas tendencias en calzado deportivo, de manera rápida y sencilla utilizado solamente la cámara del teléfono móvil.

¿Cómo funciona este probador virtual?

El probador virtual está disponible para más de 30 modelos de calzado masculino. Para poder utilizarlo solo tendrás que acceder a la aplicación desde tu teléfono móvil. Se encuentra en la sección de moda masculina. Si obtiene el éxito esperado, Pull and Bear ha confirmado que hará lo mismo con la sección de chica.

La moda adentrándose cada vez más en el metaverso

Pull and Bear no es la única empresa de moda que ha llevado a cabo acciones digitales. Así lo demuestra la primera edición del Metaverse Fashion Week, un festival de moda orientado al mundo del metaverso. Este festival se lleva a cabo en la plataforma Decentraland, contando con la ayuda de varias empresas como Polygon y UNXD.

Se llevará a cabo entre los días 24 y 27 de marzo de manera online. Contará con la presencia de las marcas más reconocidas del mundo, como Dolce & Gabbana, Zara, Gucci o Balenciaga.

Balenciaga fue la primera empresa en adentrarse en este mundo. Introdujo sus artículos en la plataforma de videojuegos de Fortnite. Vans, siguió los mismos pasos, creó una plataforma conocida como “Vans World”, gracias a su colaboración con Roblox. En ella, vendía sus artículos. A continuación, encuentra Nike. Decidió firmar un acuerdo de colaboración con RTFKT, con el objetivo de introducir sus zapatillas en el metaverso. Por último, H&M, que abrió una tienda virtual en CEEK City, donde los usuarios pueden comprar los productos que deseen. Y, la lista termina con Pull and Bear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: