Publidirecta cierra 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos

Publidirecta, una empresa de reparto de publicidad y buzoneo nacida a finales de 2001, cerró 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos. Asimismo, para 2016 esperan un aumento del 31% en su imprenta online, alcanzando los 88 millones de folletos. Entre las claves del éxito de la imprenta digital, la empresa subraya la competitividad de sus precios, así como la relación calidad-precio que ofrecen. Además, gracias a sus 23 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con un modelo de negocio eficaz que les ha convertido en la compañía líder.

Con una imprenta online situada en Madrid y otra imprenta online en Barcelona y gracias a su extensa red de almacenes de distribución, la compañía cuenta con una cobertura de toda España y Portugal, donde ofrece a sus clientes calidad y servicio. Trabajan la imprenta digital e imprenta offset, y la empresa asegura que tanto la excelencia como la rapidez en su trabajo son dos de los pilares fundamentales en el desarrollo de sus funciones.

Además de la atención personalizada que ofrece, la compañía asesora a sus clientes sobre diferentes aspectos como pueden ser gramajes, acabados, tamaños o diseños de la impresión, para obtener un resultado “más acorde a los deseos del cliente”. Una empresa eficaz que asegura cuidar aspectos como la rapidez y la buena resolución de los problemas, lo que le ha permitido situarse como líder del sector. En cuanto a los precios, ofrecen presupuestos competitivos ajustados al volumen del pedido, manteniendo siempre la calidad de su producto.  

Con una amplia gama de maquinaria, la empresa ofrece desde impresiones unitarias hasta grandes tiradas. Además, gracias a las herramientas de trabajo de las que disponen, tienen opción de imprimir en diferentes formatos y materiales como cartulinas, papel fotográfico, metal, madera o algodón, entre otros.

Realizan envíos ordinarios así como urgentes a toda España. Los envíos a la península se efectúan en 24 horas y al resto de España en 48 horas. Además, cuentan con un servicio de imprenta online urgente, también a todo el país.  

Pese a que el comienzo artesanal de la reproducción de imágenes y textos, hoy en día la imprenta es un sector en auge. En la imprenta online se está dando una gran proliferación aunque hace pocos años era un concepto desconocido para la mayoría. Hoy en día ya ha dejado de ser el futuro de la imprenta, convirtiéndose en su presente. Además, se oyen ya nuevos términos, como la impresión en 3D lo que permitiría impresiones de objetos tridimensionales.

Sobre Publidirecta

La empresa nació a finales de 2001 al unirse dos empresas del sector de Marketing Directo (Servipublic y Mapu). Ese mismo año fueron pioneros del seguimiento de las campañas con informes online y en 2014 incorporaron la geolocalización, lo que les permite controlar y gestionar al personal de una manera más efectiva.

Además de la imprenta online, la compañía ofrece otro tipo de servicios como buzoneo selectivo, azafatas y promotoras, buzoneo, cartelería, poming & perching, sampling, geomarketing, buzoneo direccionado, buzoneo interior, parabriseado, reparto en mano y street marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.