MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Google lanzará Android Pay en Reino Unido a finales de marzo

0

Android Pay llegará a Reino Unido a finales del mes de marzo. Con su sistema de pago, Google quiere animar a los usuarios de Android a utilizar sus dispositivos móviles para realizar pagos sin contacto. Tendrá que competir con los sistemas de pago sin contacto de rivales como Apple y Samsung, pero también con soluciones de pago como Barclaycard BPay,  EE Cash on Tap o V.Me.

Así lo afirma una información del diario británico The Telegraph, que afirma que el gigante americano anunciará en breve que Android Pay llegará a Europa, más concretamente al Reino Unido a finales de este mes de marzo. Un lanzamiento que llegará año y medio después de que Google introdujera Android Pay, el que es su segundo intento de introducirse en los métodos de pago sin contacto en Estados Unidos.

La ventaja que tiene Google con Android Pay es que estará disponible para una gran cantidad de propietarios de teléfonos inteligentes que ya cuentan con el sistema operativo Android. En Reino Unido, Android representa aproximadamente más de la mitad del mercado de smartphones.

En España, para cuando llegue, las oportunidades serán enormes, ya que Android representa más de un 70% del mercado móvil, según datos de la consultora Kantar.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Publidirecta cierra 2015 con 67 millones de folletos impresos y distribuidos

Previous article

La inversión en publicidad es la que más va a crecer en 2016

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.