Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanzará Android Pay en Reino Unido a finales de marzo

Android Pay llegará a Reino Unido a finales del mes de marzo. Con su sistema de pago, Google quiere animar a los usuarios de Android a utilizar sus dispositivos móviles para realizar pagos sin contacto. Tendrá que competir con los sistemas de pago sin contacto de rivales como Apple y Samsung, pero también con soluciones de pago como Barclaycard BPay,  EE Cash on Tap o V.Me.

Así lo afirma una información del diario británico The Telegraph, que afirma que el gigante americano anunciará en breve que Android Pay llegará a Europa, más concretamente al Reino Unido a finales de este mes de marzo. Un lanzamiento que llegará año y medio después de que Google introdujera Android Pay, el que es su segundo intento de introducirse en los métodos de pago sin contacto en Estados Unidos.

La ventaja que tiene Google con Android Pay es que estará disponible para una gran cantidad de propietarios de teléfonos inteligentes que ya cuentan con el sistema operativo Android. En Reino Unido, Android representa aproximadamente más de la mitad del mercado de smartphones.

En España, para cuando llegue, las oportunidades serán enormes, ya que Android representa más de un 70% del mercado móvil, según datos de la consultora Kantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: