Publicis Groupe España apuesta por el retail media con un congreso en el próximo E-SHOW Madrid 2022

Publicis Groupe España, participa de nuevo en la feria #1 del eCommerce y marketing digital con mayor
crecimiento de Europa. Los próximos 26 y 27 de octubre, en IFEMA, se celebrará una nueva edición del ESHOW, con una asistencia prevista de 8.000 profesionales.

En esta ocasión, como primicia en la historia de esta convocatoria anual, tendrá lugar el primer congreso y feria de retail media impulsado por Publicis Commerce, división Commerce de Publicis Groupe: el RETAIL MEDIA SHOW. Una jornada que está concebida como un espacio multidisciplinar de stands, contenidos y networking, que se convertirá en punto de encuentro con líderes globales de plataforma de retail media -Criteo, CitrusAd y relevanC-, líderes ibéricos del sector de private sales que también incorporan inventario de retail media – SRP Media (by Showroomprive)-, así como otras nuevas iniciativas de marketing automation y puntos de contacto con el consumidor -chatwith.io y muchos más.

“Estamos ante un evento imprescindible para todos los jugadores que formamos parte del ecosistema:
retailers, tecnologías y marcas que quieren mejorar su posición en el espacio publicitario digital en el
momento de la compra.” – comenta al respecto Jose Luis Ferrero, Commerce Lead Iberia de Publicis Groupe. El RETAIL MEDIA SHOW profundizará en un universo clave que ya ha sido identificado como la tercera gran revolución de la Publicidad Digital: el retail media” añade el ejecutivo.

En la agenda de intervenciones se tratarán los temas más relevantes para poder ayudar a diseñar una estrategia de negocio que permita acelerar las ventas aprovechando las últimas posibilidades que ofrecen las soluciones de Omnicanalidad, Marketing Automation, Advertising en Amazon, Social Commerce y Tecnología de plataformas. Samuel Rodríguez, CEO y uno de los fundadores de Ecommerce News, medio de referencia en España sobre comercio electrónico y que apuesta cada vez más por el Retail Media, participará en exclusiva en la jornada, con la moderación de dos mesas redondas sobre los diversos temas que se debatirán en el evento.

Publicis Commerce, división Commerce de Publicis Groupe, mantiene el objetivo principal de impulsar el
crecimiento del negocio de los clientes de Publicis Groupe a través de este servicio full commerce end to end en tres áreas: marketplaces, venta directa al consumidor y omnicanalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.