Redegal, la agencia full digital especializada en desarrollo y generación de negocio online, acaba de superar el 90% de su ronda de inversión. Esta ampliación de capital, que tiene un objetivo de 2 millones de euros, está destinada a fortalecer el músculo financiero de la compañía de cara a su interés en debutar en el BME Growth en 2023. Los fondos irán destinados a reforzar su equipo y cartera de servicios, así como a abrir una vía de crecimiento inorgánico.
Para llevar a cabo esta ampliación de capital, la compañía ha confiado en SegoFinance, que cuenta con una gran experiencia en rondas de inversión Pre-IPO.
Jorge Vázquez, CEO de Redegal, ha declarado que «estamos muy contentos de haber superado el 90% de nuestra ronda de inversión en un momento clave para la compañía. Este hito demuestra el potencial de nuestra empresa y la confianza que los inversores tienen en nuestro proyecto de expansión y crecimiento. Esta ampliación de capital nos permitirá seguir impulsando a nuestra compañía en el mercado nacional e internacional, y aportará valor a nuestra compañía, especialmente de cara al interés que tenemos en nuestra cotización en el BME Growth”.
Avance de facturación de más de 4M de euros
En el primer semestre de 2022, Redegal presentó un avance de su facturación de más de 4 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2021. La compañía está formada por un equipo multidisciplinar de más de 160 personas y cuenta con más de 200 clientes nacionales e internacionales, algunos de ellos presentes en las principales bolsas del mundo.
Redegal cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la tecnología de la información, el marketing digital y las soluciones propias, como su producto exclusivo Binnacle Data, herramienta de analítica data-driven desarrollada por su departamento de innovación y de producto.
La compañía sigue trabajando para completar el resto de la ronda de inversión en las próximas semanas y confía en cerrarla con éxito para seguir impulsando su crecimiento en el mercado digital.