Desde este pasado domingo, el outlet online Privalia, ha puesto en marcha para sus socios el nuevo concepto Final Market, un microsite en el que los usuarios del portal español podrán comprar todos los domingos desde las 17.00 horas y hasta las 0.00 del mismo domingo productos de calzado con descuentos de hasta el 80% sobre el precio final.
Sandalias, sandalias de tacón, zuecos, botines, bolsos e incluso zapatos y zapatillas para hombre forman parte de la colección que se puso a la venta el pasado domingo.
Privalia, creada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, opera en 5 países a nivel mundial y cuenta con más de 10 millones de socios. Así, está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania (a través de Dress for Less, startup que adquirieron en marzo de 2011), mercados donde es líder del segmento a excepción del país germano, donde el e-commerce tiene una penetración mayor y más consolidada entre su población.
Con más de 10 millones de socios en todo el mundo, cerca del 50% de ellos procede de recomendación de otro socio, es decir, el boca a boca. Más de 20.000 pedidos entregados al día a nivel mundial y 20 nuevas incorporaciones de campañas cada día, son los números de este big player made in spain.