Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017

El próximo 17 de octubre Madrid vuelve a acoger una nueva edición del Mobile Commerce Congress, el evento referencia en España sobre mobile commerce, transformación digital y omnicanalidad. En esta V edición del congreso, que este año adopta el claim ‘A New Challenging Era’ (una nueva época de desafíos)-, el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Analítica Programática, las Tecnologías Predictivas, la Ciberseguridad… temas absolutamente candentes en la actualidad digital en nuestro país, serán protagonistas. 

Para ello, esta edición contará con dos salas de conferencias: 

Sala Mobile Commerce & Omnichannel: donde diversos expertos analizarán y expondrán las últimas tendencias en mobile commerce, marketing, omnicanalidad, pagos digitales… Además, la jornada albergará una sesión especial sobre una tendencia clara en el mercado: el Salto del ON al OFF, compañías que nacen en un entorno online y están comenzando a explorar la venta a través de tienda física. Empresas como Carrefour, PcComponentes, Línea Directa, Barceló Hotel Group, CINESA, Mastercard, Zalando, Tiendanimal, Pangea, Vibbo, Pompeii, Futbol Emotion, Promofarma… y más de 30 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Sala Big Data & Ciberseguridad: la madurez al sector digital llega a España y con ello la necesidad de atender a nuevos retos como el Big Data, al Analítica Predictiva, los Chatbots, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad… Todas las empresas deberán estar muy atentos a estos nuevos retos que expondremos durante el congreso. Empresas como Deloitte, APT by Mastercard, DIVE, LetsLaw, Marketeer y más de 10 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Mobile Commerce Awards

En el marco del Mobile Commerce Congress – que este año celebra su 5ª Edición -, tendrá lugar un año más la Gala de entrega de los M-Commerce Awards, que como siempre repartirá premios en las 3 categorías siguientes:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

En años anteriores Carrefour, TuDespensa.com, El Corte Inglés, Wallapop, Car2Go y Just Eat resultaron ganadores de los Awards. 

Hasta el próximo 12 de octubre las candidaturas podrán presentarse a concurso. Para más información ir a este link 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: