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Pomellato apuesta por la innovación digital y se une a Tmall Luxury Pavilion

La marca italiana Pomellato, dedicada a la joyería y perteneciente a Kering Group, ha abierto una nueva flagship store. Se trata de una colaboración con Tmall Luxury Pavilion de Alibaba Group y marketplace B2C, de referencia en China para las marcas premium y de lujo. Gracias a esta asociación Pomellato reforzará su presencia en el mercado chino, alcanzando cifras superiores a 800 millones de consumidores activos de Tmall.

«Estoy muy contento de colaborar con Tmall. Tmall es un ejemplo mundial en el campo del comercio electrónico y es la puerta de entrada perfecta para una marca de lujo como Pomellato. Nuestra joyería no es tradicional, sino que adopta las cualidades típicas del estilo milanés, el diseño elegante y la tendencia. Hemos encontrado el socio perfecto para llevar nuestra marca a China y llegar a los consumidores interesados en el mundo de la moda.» explica Stéphane Gerschel, director general de Global Brand en Pomellato.

En China, las ventas de artículos de lujo como joyería y relojería de alta gama alcanzaron los 10.000 millones de dólares en 2020. En un periodo en el que los viajes internacionales, claves para el sector, están muy limitados, el consumo interno en China se ha disparado, impulsando las compras online. Pomellato ha sabido aprovechar la situación adoptando la innovación digital y, gracias a Tmall, compartirá su historia de excelencia como marca de orfebrería milanesa y sus conocimientos artesanales con los consumidores chinos.

¿Por qué Pomellato se une a Tmall Luxury Pavilion?

En particular, la compañía busca llegar a las jóvenes menores de 35 años de ciudades como Shanghái, Pekín, Shenzhen, Guangzhou, Hangzhou o Nanjing. Mujeres independientes, amantes de la joyería, pero también de la moda, que buscan joyas únicas para complementar su atuendo diario.

Contar con los colores y la iconicidad de las joyas de Pomellato en nuestra plataforma es una prueba del valor que las marcas reconocen a Tmall Luxury Pavillion y un motivo de orgullo para nosotros y para el Made in Italy. La alta joyería está experimentando un fuerte crecimiento en China, hay un claro deseo de los consumidores de invertir en piezas únicas y valiosas que duren en el tiempo. Pomellato es la síntesis perfecta de todo esto. Estar a su lado para llevar la artesanía italiana a todos los clientes es un reto apasionante.

Christina Fontana, Head of Fashion and Luxury for Tmall Luxury Division de Alibaba Group en Europa

Pomellato nació en Milán en 1967 de la mano del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini.  Forjando la fuerte identidad de la Maison en línea con las últimas tendencias de moda, consiguió hacer crecer rápidamente la marca tanto en el mercado italiano como en la escena joyera internacional. Sinónimo de creatividad y color, Pomellato ofrecerá en su tienda de Tmall sus colecciones más destacadas, como Nudo e Iconica.

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