Pomellato apuesta por la innovación digital y se une a Tmall Luxury Pavilion

La marca italiana Pomellato, dedicada a la joyería y perteneciente a Kering Group, ha abierto una nueva flagship store. Se trata de una colaboración con Tmall Luxury Pavilion de Alibaba Group y marketplace B2C, de referencia en China para las marcas premium y de lujo. Gracias a esta asociación Pomellato reforzará su presencia en el mercado chino, alcanzando cifras superiores a 800 millones de consumidores activos de Tmall.

«Estoy muy contento de colaborar con Tmall. Tmall es un ejemplo mundial en el campo del comercio electrónico y es la puerta de entrada perfecta para una marca de lujo como Pomellato. Nuestra joyería no es tradicional, sino que adopta las cualidades típicas del estilo milanés, el diseño elegante y la tendencia. Hemos encontrado el socio perfecto para llevar nuestra marca a China y llegar a los consumidores interesados en el mundo de la moda.» explica Stéphane Gerschel, director general de Global Brand en Pomellato.

En China, las ventas de artículos de lujo como joyería y relojería de alta gama alcanzaron los 10.000 millones de dólares en 2020. En un periodo en el que los viajes internacionales, claves para el sector, están muy limitados, el consumo interno en China se ha disparado, impulsando las compras online. Pomellato ha sabido aprovechar la situación adoptando la innovación digital y, gracias a Tmall, compartirá su historia de excelencia como marca de orfebrería milanesa y sus conocimientos artesanales con los consumidores chinos.

¿Por qué Pomellato se une a Tmall Luxury Pavilion?

En particular, la compañía busca llegar a las jóvenes menores de 35 años de ciudades como Shanghái, Pekín, Shenzhen, Guangzhou, Hangzhou o Nanjing. Mujeres independientes, amantes de la joyería, pero también de la moda, que buscan joyas únicas para complementar su atuendo diario.

Contar con los colores y la iconicidad de las joyas de Pomellato en nuestra plataforma es una prueba del valor que las marcas reconocen a Tmall Luxury Pavillion y un motivo de orgullo para nosotros y para el Made in Italy. La alta joyería está experimentando un fuerte crecimiento en China, hay un claro deseo de los consumidores de invertir en piezas únicas y valiosas que duren en el tiempo. Pomellato es la síntesis perfecta de todo esto. Estar a su lado para llevar la artesanía italiana a todos los clientes es un reto apasionante.

Christina Fontana, Head of Fashion and Luxury for Tmall Luxury Division de Alibaba Group en Europa

Pomellato nació en Milán en 1967 de la mano del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini.  Forjando la fuerte identidad de la Maison en línea con las últimas tendencias de moda, consiguió hacer crecer rápidamente la marca tanto en el mercado italiano como en la escena joyera internacional. Sinónimo de creatividad y color, Pomellato ofrecerá en su tienda de Tmall sus colecciones más destacadas, como Nudo e Iconica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.