Philips y el Atlético de Madrid, unidos para hacer del nuevo Calderón el único con Luz 100% digital

Philips Lighting, líder global en iluminación, y el Atlético de Madrid anunciaron ayer un acuerdo para el suministro de la iluminación del nuevo estadio del club en la capital española. Paralelamente, a través de esta alianza, Philips Lighting pasa a ser el proveedor oficial de iluminación del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, donde el nuevo estadio será el primero del mundo en beneficiarse de Philips ArenaExperience.
banner-marcas-mcc-2016-v2
 

Ambas entidades presentaron ayer de forma oficial este acuerdo en el Teatro de la Luz Philips, con presencia del Director General del club colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el de Philips Ibérica, Josep Martínez. Con este sistema de iluminación LED para estadios, el Atlético de Madrid se aprovechará del poder de la iluminación para crear una impresión duradera a los visitantes, tanto dentro como fuera del estadio. El sistema abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada y cubierta, como las zonas de hospitality.

Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, valora muy positivamente el acuerdo: “Philips Lighting es un socio ideal. Su perfil de compañía sólida y a la vanguardia tecnológica garantiza que nuestros aficionados vayan a poder disfrutar de la mejor experiencia lumínica en nuestro nuevo estadio”.
“Estamos orgullosos de poder participar en la historia del Atlético de Madrid a través de la iluminación del nuevo estadio” afirmó Josep Martínez, Presidente y Director General de Philips Lighting España y Portugal.  “La iluminación diseñada específicamente para este espacio permitirá llevar la luz un paso más allá, permitiendo dotar de vida al estadio y hacer vibrar a los asistentes, desde el acceso al estadio hasta en las áreas VIP Neptuno – Atlético de Madrid Premium, cambiado la forma de ver un partido tanto sobre el terreno de juego como en la televisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.