EVENTOS

PlanWatcher cumple dos meses como el nuevo agregador de ofertas de ocio personalizadas

0

En un mundo actual en donde los aficionados a las compras grupales reciben cada día infinidad de emails de diferentes compañías cuponeras, realmente de todas las ofertas publicadas solo algunas le interesan a los usuarios. Para hacer más fácil el elegir la oferta deseada, nació hace dos neses PlanWatcher.com, un nuevo site que permite recibir solo las ofertas que interesan, y que acaba de lanzar un nuevo apartado de SHOPPING.

Esta «start-up» andaluza, creada por dos jóvenes emprendedores, lleva  2 meses funcionando con una acogida muy buena por parte de los usuarios, que ven un valor añadido real en este gregador de ofertas de ocio.  En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.

Adicionalmente a la salida de shopping, en estos dos meses de funcionamiento se ha ampliado el número de ciudades disponibles en el apartado de planes, pasando de 16 a 23 ciudades Españolas. PlanWatcher sigue pisando fuerte para convertirse en referente del ocio y las compras baratas a nivel nacional.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Previous article

PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS