Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PlanWatcher cumple dos meses como el nuevo agregador de ofertas de ocio personalizadas

En un mundo actual en donde los aficionados a las compras grupales reciben cada día infinidad de emails de diferentes compañías cuponeras, realmente de todas las ofertas publicadas solo algunas le interesan a los usuarios. Para hacer más fácil el elegir la oferta deseada, nació hace dos neses PlanWatcher.com, un nuevo site que permite recibir solo las ofertas que interesan, y que acaba de lanzar un nuevo apartado de SHOPPING.

Esta «start-up» andaluza, creada por dos jóvenes emprendedores, lleva  2 meses funcionando con una acogida muy buena por parte de los usuarios, que ven un valor añadido real en este gregador de ofertas de ocio.  En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.

Adicionalmente a la salida de shopping, en estos dos meses de funcionamiento se ha ampliado el número de ciudades disponibles en el apartado de planes, pasando de 16 a 23 ciudades Españolas. PlanWatcher sigue pisando fuerte para convertirse en referente del ocio y las compras baratas a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: