Días antes del Día Nacional de la Pizza, Pizza Hut ha lanzado una nueva promoción que ofrece un descuento del 30% a los consumidores que realicen un pedido a través de un dispositivo Alexa (de Amazon). La promoción durará una semana, según ha informado Mobile Commerce Daily.
«Queremos aprovechar el Día Nacional de la Pizza para impulsar las ventas, ya que este es, sin duda, uno de los mejores días del año para nosotros» dijo Dave Timm, director de marketing de Pizza Hut. «Esperamos que con la ayuda de Amazon Alexa los fans de Pizza Hut puedan disfrutar de este día con un 30% de descuento».
Que Pizza Hut esté aprovechando los nuevos y poderosos dispositivos Alexa de Amazon no es sorprendente, teniendo en cuenta el auge que han tenido las ventas de este aparato: han sido el producto más vendido en Amazon estas pasadas Navidades.
Anteriormente ya hemos visto estrategias parecidas en Pizza Hut para promocionar el canal mobile, con descuentos de hasta el 50% para los pedidos realizados en estos dispositivos.