Pizza Hut inicia una estrategia mobile en dispositivos Alexa (Amazon)

Días antes del Día Nacional de la Pizza, Pizza Hut ha lanzado una nueva promoción que ofrece un descuento del 30% a los consumidores que realicen un pedido a través de un dispositivo Alexa (de Amazon).  La promoción durará una semana, según ha informado Mobile Commerce Daily.

«Queremos aprovechar el Día Nacional de la Pizza para impulsar las ventas, ya que este es, sin duda, uno de los mejores días del año para nosotros» dijo Dave Timm, director de marketing de Pizza Hut. «Esperamos que con la ayuda de Amazon Alexa los fans de Pizza Hut puedan disfrutar de este día con un 30% de descuento». 

Que Pizza Hut esté aprovechando los nuevos y poderosos dispositivos Alexa de Amazon no es sorprendente, teniendo en cuenta el auge que han tenido las ventas de este aparato: han sido el producto más vendido en Amazon estas pasadas Navidades.

Anteriormente ya hemos visto estrategias parecidas en Pizza Hut para promocionar el canal mobile, con descuentos de hasta el 50% para los pedidos realizados en estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.