COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

0

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del producto o servicio contratado o simplemente, cambian de opinión, la plataforma les devolverá automáticamente su dinero.

Europ Assistance ha sido el partner elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es el primero del sector, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de los productos contratados y la protección de las compras.

Así, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del Cupón adquirido cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del Cupón adquirido y se le reembolsará el coste del bono. 

Una web de destino 

El nuevo seguro de Groupalia se suma a las numerosas ventajas que el portal de compra online está poniendo en marcha para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar una nueva plataforma en la que los usuarios pueden encontrar miles de Ofertas durante más tiempo. Este cambio, el más innovador del sector en España, convierte a Groupalia en una web de destino donde comprar online productos y servicios con descuento. 

Asimismo, la compañía ha realizado mejoras en su aplicación móvil corporativa, que ya recibe más del 35% de las visitas totales de la plataforma, para aumentar su estabilidad y velocidad. A través de su app, Groupalia acerca las ofertas locales a los usuarios, aprovechando las posibilidades de geolocalización que ofrecen smartphones y tabletas.

Más de 700.000 personas ya se han descargado esta herramienta de compra, que además es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android, y totalmente “thumb friendly”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo rentabilizar la estrategia multicanal de una marca?

Previous article

Francisco González, Fundador de MiTioDeAmerica.com: logística y eCommerce en eCommBrunch (video)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.