COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pizza Hut inicia una estrategia mobile en dispositivos Alexa (Amazon)

0

Días antes del Día Nacional de la Pizza, Pizza Hut ha lanzado una nueva promoción que ofrece un descuento del 30% a los consumidores que realicen un pedido a través de un dispositivo Alexa (de Amazon).  La promoción durará una semana, según ha informado Mobile Commerce Daily.

«Queremos aprovechar el Día Nacional de la Pizza para impulsar las ventas, ya que este es, sin duda, uno de los mejores días del año para nosotros» dijo Dave Timm, director de marketing de Pizza Hut. «Esperamos que con la ayuda de Amazon Alexa los fans de Pizza Hut puedan disfrutar de este día con un 30% de descuento». 

Que Pizza Hut esté aprovechando los nuevos y poderosos dispositivos Alexa de Amazon no es sorprendente, teniendo en cuenta el auge que han tenido las ventas de este aparato: han sido el producto más vendido en Amazon estas pasadas Navidades.

Anteriormente ya hemos visto estrategias parecidas en Pizza Hut para promocionar el canal mobile, con descuentos de hasta el 50% para los pedidos realizados en estos dispositivos.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zacaris apuesta por el crecimiento internacional

Previous article

El 72% de los usuarios han buscado alguna vez información farmacéutica en internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.