La startup tecnológica Picker ha cerrado una ronda de inversión de 1,3 millones de euros en pleno boom del e-commerce durante la crisis de la COVID-19. En la empresa, las ventas crecieron en esta etapa, ya que los usuarios compraron muchos productos recomendados por amigos, familiares o influencers.
En Picker los usuarios pueden descubrir y comprar los productos favoritos de influencers, amigos, familiares o incluso desconocidos. Hay de cualquier tipo, desde decoración o maquillaje hasta maquinaria de construcción. Actualmente están operativos en España, Alemania, Austria y Suiza.
En Internet hay un gran número de productos de baja calidad, sin embargo, en Picker todos los productos que se encuentran han sido escogidos y recomendados por una persona de verdad, explicando sus razones.
Enric Gabarró, CEO de Picker
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Gracias a esta inyección de capital, se pondrá en marcha un plan de crecimiento del producto y la primera acción ha sido contratar a un Senior PM, Roger Fernández de Letgo. Roger se encargará de liderar el desarrollo de producto y la estrategia global de crecimiento de la App y la web.
Esta startup fue fundada por Daniel Ramos, Conan Moriarty y Enric Gabarró, experto en influencer marketing y que lideró campañas conocidas en España como Rubius Kitkat, Rubius Fanta y Auronplay con Wallapop. Tiene previsto superar los 2M de € en ventas en todos sus mercados. Además, desde la compañía y de forma paralela, ya están ultimando la entrada en nuevos mercados aún por confirmar.