COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCESTARTUPS

Picker cierra una ronda de financiación de 1,3 millones

0

La startup tecnológica Picker ha cerrado una ronda de inversión de 1,3 millones de euros en pleno boom del e-commerce durante la crisis de la COVID-19. En la empresa, las ventas crecieron en esta etapa, ya que los usuarios compraron muchos productos recomendados por amigos, familiares o influencers. 

En Picker los usuarios pueden descubrir y comprar los productos favoritos de influencers, amigos, familiares o incluso desconocidos. Hay de cualquier tipo, desde decoración o maquillaje hasta maquinaria de construcción. Actualmente están operativos en España, Alemania, Austria y Suiza.

En Internet hay un gran número de productos de baja calidad, sin embargo, en Picker todos los productos que se encuentran han sido escogidos y recomendados por una persona de verdad, explicando sus razones. 

Enric Gabarró, CEO de Picker

Picker recibe inversión del fondo alemán Btov con sede en Berlin

Gracias a esta inyección de capital, se pondrá en marcha un plan de crecimiento del producto y la primera acción ha sido contratar a un Senior PM, Roger Fernández de Letgo. Roger se encargará de liderar el desarrollo de producto y la estrategia global de crecimiento de la App y la web.

Esta startup fue fundada por Daniel Ramos, Conan Moriarty y Enric Gabarró, experto en influencer marketing y que lideró campañas conocidas en España como Rubius Kitkat, Rubius Fanta y Auronplay con Wallapop.  Tiene previsto superar los 2M de € en ventas en todos sus mercados. Además, desde la compañía y de forma paralela, ya están ultimando la entrada en nuevos mercados aún por confirmar. 


Suscribir

Se aprueba el Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales

Previous article

El número de compradores online de gran consumo crecen un 12% en el primer semestre de 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.