ECOMMERCESTARTUPS

Los usuarios de tablets en USA y UE cada vez más dispuestos a pagar por contenidos

0

Un reciente estudio publicado por Nielsen, ha analizado la predisposición por parte de los usuarios a pagar por la adquisición de contenidos. El estudio, que ha sido desarrollado en EEUU, Reino Unido, Alemania e Italia, ha constatado que los estadounidenses son más propensos a pagar por los contenidos en general, con mayor convicción que los usuarios europeos, a excepción de las noticias, donde los europeos se muestran más partidarios del pago por información.

Otras conclusiones del estudio presentado por Nielsen son que un 62% de propietarios estadounidenses de tablets han pagado para descargar música y un 58% por hacer lo propio con libros en sus dispositivos. Aproximadamente la mitad ha pagado para ver películas (51%).

Entre los Europeos encuestados, son las noticias la categoría más demandada. Vemos que un 44% de propietarios de tablets italianos, el 19% de ingleses y el 15% de propietarios alemanes declaran haber pagado por contenidos informativos en sus dispositivos. Entre los países europeos, los italianos son los más dispuestos a pagar por el contenido para sus tablets. 

La siguiente infografía realizada por Nielsen muestran los contenidos por los que los usuarios han pagado alguna vez

Nielsen-Estadistica


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El cierre de miapuesta.com y los próximos pasos para la entrega de las nuevas licencias de juego online

Previous article

Amazon presenta Kindle Touch y Kindle Touch 3G en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE