Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfume’s club da el salto al canal offline con la apertura de su primera tienda física

Perfume’s club, eCommerce de belleza líder en España, da un paso más en su andadura con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. La nueva tienda «Perfume’s club«, ubicada en la capital Balear, consigue plasmar fielmente todo lo aprendido y la respuesta obtenida de sus suscriptores desde el lanzamiento de la marca, allá por el año 2009.

El concepto principal para la creación de la tienda nace de la necesidad de proporcionar al consumidor una experiencia de compra integral, en la que este pueda disfrutar de hasta 15.000 artículos en stock, así como también poder asistir a clases, demostraciones, pruebas de productos o eventos relacionados con el mundo de la belleza, convirtiéndose de esta forma en un canal adicional que sirve de enlace directo entre el mundo online y el offline. 

Desde siempre, Perfume’s club ha basado su estrategia en la omnicanalidad, debido a que ha sabido adaptarse a la necesidad de los consumidores de mantenerse siempre conectados y encontrar lo que busca en cada momento y desde todo tipo de dispositivo, por lo que la apertura de la tienda se puede entender como un paso natural de cara a mejorar la experiencia del usuario, el contacto con la marca y su relación con la misma.

«Desde el principio, nuestro objetivo primordial ha sido poder acercar el sector de la alta perfumería y la cosmética a todo el mundo y a los mejores precios«, comenta Gerardo Cañellas, gerente de Perfume’s club. «Durante estos casi 6 años, hemos conseguido convertirnos en la perfumería online de referencia en el mercado español y hemos podido aprender mucho sobre los hábitos de consumo. La apertura de nuestra primera tienda física nos permitirá trasladar ese aprendizaje al entorno offline y poder evolucionar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como aportar un valor añadido diferenciador dando un soporte especializado a través de todos nuestros canales, teniendo en cuenta además que en su momento pudimos conocer el sector offline a través de las perfumerías Cañellas, centros de gran tradición en Palma de Mallorca”.

Otro de los grandes valores diferenciadores de la tienda física es la amplia gama de ofertas y descuentos que los clientes podrán encontrarse, así como sorteos promocionales y cursos gratuitos de maquillaje, entre otros. 

Al igual que en la web, en la tienda física el cliente también podrá disfrutar de sus productos favoritos de las mejores marcas, tales como Lancôme, Dior, Biotherm, Yves Saint Laurent, Chanel, Carolina Herrera, American Crew, Dolce & Gabbana, entre otras.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda física, Perfume’s club sortea una sesión de maquillaje de forma gratuita entre todos aquellos usuarios que realicen una compra en esta durante todo el mes de Junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: