ASIAINTERNACIONAL

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

0

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking Iope del año 2016, que muestra las marcas que han tenido una mayor notoriedad publicitaria, medio a medio durante todo el año, en este caso en el canal online.

Según el estudio, Amazon sigue siendo la primera marca con mayor notoriedad publicitaria online en España, con una cobertura de 3.098.000 personas y una gran distancia con la siguiente en la clasificación, Booking, que sube 6 puestos con 1.183.000 individuos alcanzados. Como muestra esta infografía de Statista, según los datos de Kantar TNS, a estas dos marcas les siguen Movistar, con 1.142.000, y Zalando, con 1.094.000.

Cerrando el ranking encontramos a Aliexpress, posicionándose entre las 10 primeras marcas, con unos resultados un 12% por encima de los que obtuvo el año pasado.

Infografía: Marcas cuya publicidad online tiene mayor alcance | Statista Más estadísticas en Statista


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo involucrar a 800 tiendas físicas en la estrategia de comunicación de un gran retailer?

Previous article

PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA