Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.
La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.
Hasta ahora, los restaurantes adheridos a Just Eat podían gestionar la configuración de su cuenta online a través de la web específica para socios. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación “Mi Restaurante”, podrán hacerlo de forma más fácil y cómoda donde y cuando lo necesiten. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Los restaurantes tan solo tienen que completar los datos de su negocio para activar la cuenta.
Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, donde actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. La plataforma permite a los restaurantes llegar a una base de datos más de 1 millón de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online así como tener acceso a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y sus platos. Además, Just Eat les permite abrir una nueva línea de negocio con la que incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media y acceder a una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios.