COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ufanbuilder lanza un nuevo servicio para configurar la imagen de marca en las redes sociales

0

Los datos surgidos de la encuesta online Social Media 2013, realizada en enero de este año, revelan que un 86,8% de las compañías en España ha incorporado el uso de las redes sociales en su afán de aumentar la notoriedad de marca, generar tráfico y obtener un mayor y mejor acercamiento con sus clientes. Considerando estos datos, se confirma la actual necesidad de la mayoría de empresas por estar presente en las redes sociales  y abrir una nueva vía de comunicación con su público objetivo. Sin embargo, la omnipresencia en estas plataformas online requiere un tiempo y una dedicación notables de los que muchas empresas no disponen.

Para ello, Ufanbuilder presenta una solución idónea. La agencia de Social Media Marketing ofrece un novedoso servicio de configuración online que permite modelar la imagen propia en las redes sociales a través de un solo formulario web, permitiendo crear de una sola vez un perfil en todas las plataformas. De esta manera, el usuario no necesita ir editando uno a uno los perfiles de cada red social, ahorrándose así el tiempo y trabajo que supone tal proceso.

Ufanbuilder define un plan de marketing personalizado para cada empresa que incluye la creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales elegidas, la gestión de un blog corporativo conectado a las plataformas sociales, aplicaciones para páginas Facebook y analíticas sociales que informan mensualmente al cliente de los resultados obtenidos. Todo ello tiene aún otra ventajosa novedad en el aspecto económico: se puede obtener el servicio desde menos de 100 euros al mes.

Especialistas en crear aplicaciones para páginas de Facebook que personalizan y potencian el perfil en la red social preferida por el 94,4% de las empresas españolas, el equipo de community managers de Ufanbuilder asesora al cliente sobre la clase de aplicación que más le favorece para obtener una mayor notoriedad de marca. Entre las aplicaciones más populares se encuentran la Página de presentación, Tienda online, Promociones y Sorteos, Soporte y Consultas, Gestión Inmobiliaria y Contenido via RSS.

Entre los clientes de Ufanbuilder se encuentran, entre otras, las firmas Carmex, Cecop, Alwa, Primadonna, 20minutos.es, Selecta, Restaurantes.com, Global Estrategias, Andes Pharma y Universidad Autónoma de Madrid.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Previous article

¿Cuáles son las apps por las que los usuarios están dispuestos a pagar?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.