Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PaynoPain revoluciona los medios de pago con soluciones basadas en Big Data y Business Intelligence

PaynoPain revoluciona los medios de pago a través de soluciones basadas en tecnologías de Big Data y Business Intelligence, apostando por la innovación constante para dar solución a los problemas más comunes. Este tipo de soluciones ha permitido a la Fintech dar un gran paso en su proceso de crecimiento y expansión local e internacional dentro del segmento de pagos online, procesando un total de 2,5 millones de transacciones mensuales.

Dentro del contexto de los pagos por internet, que ha experimentado un gran avance en los últimos años, PaynoPain ofrece diferentes soluciones que se adaptan a los objetivos de los diferentes sectores. Especialemnte, el de hostelería con más de 100 clientes en España. La compañía cuenta con dos productos principales: Paylands (pasarela de pago online) y CHANGEiT(monedero electrónico).

Paylands, que ofrece una interfaz intuitiva, adaptable, segura y rápida, aporta una experiencia óptima de usuario desde cualquier dispositivo y hace posible una integración sencilla con los sistemas de eCommerce, utilizando tecnologías como el Big Data y Business Intelligence para optimizar las ventas de los comercios. La pasarela cuenta con la certificación PCI, que valida más de 50 parámetros técnicos y operativos, junto con una herramienta de monitorización de fraude, con el objetivo de asegurar la protección de la información de los consumidores y de las operaciones que estos realizan. Y brinda cobertura en más de 40 países con conexión directa a los bancos locales.

CHANGEiT es un nuevo ecosistema en el que los comercios y usuarios pueden acceder a servicios de pago móvil, marketing directo o fidelización, así como a otros servicios de valor añadido, de manera simple y con bajo coste. Con solo un smartphone, el usuario puede enviar y recibir dinero, pagar en la tienda con un código QR, sacar efectivo del cajero, pagar facturas y recargar móviles sin complicaciones. Además, de ser una herramienta de inclusión financiera en países en vía de desarrollo.

Nuestra misión es crear productos y servicios que faciliten la vida a las personas a la hora de hacer sus pagos pensando siempre en el futuro. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en constante formación y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo. Apostamos por los nuevos procesos y metodologías, aunque nuestro foco principal es el servicio al cliente, ya que es el motor de la empresa”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: