MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Fundsfy, el primer neobanco para inversores

0

Fundsfy, el primer neobanco pensado para inversores, anuncia el inicio de sus operaciones en el mercado español en las próximas semanas. Para ello, y previo a su lanzamiento ha iniciado una campaña irigida a «Neo-inversores» con tres meses gratuitos de uso de su plataforma al pre-registrarse.

La compañía, con sede en Valencia, nació con el respaldo de una inversión inicial de 7 dígitos, así como de un número importante de asesores de banca, legal y negocios tecnológicos.


Su público son los ahorradores e inversores con un patrimonio neto entre 10.000 y 1.000.000 de euros que no tienen la atención de la alta banca privada, y les permite tener un servicio de alto nivel. En palabras de Santiago Vernetta, CEO de Fundsfy: «a finales del 2019, cuando todos los servicios están lanzados, cualquier cliente va a poder tener un servicio premium de acceso a productos de inversión y de atención personalizada a un coste mínimo«.

El desarrollo de este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de 12 socios del ámbito tecnológico y financiero, que son pioneros y de alto prestigio en cada una de sus áreas.

En cifras de negocio, el mercado potencial de Fundsfy son 100 millones de europeos con un valor total de 40 billones de euros

Fundsfy presenta un modelo totalmente único y pionero en el mercado europeo, concebido para dar respuesta a las necesidades del segmento ahorrador que actualmente no tiene un servicio de inversión de primer nivel combinado con neobanca, todo bajo un único fee

El primer neobanco europeo para inversores basa su oferta de servicios en tres grandes pilares, con los que busca ganarse la confianza de la comunidad inversora: 

  • Independencia a la hora de seleccionar los mejores fondos de las gestoras internacionales más reconocidas, creando así una cartera excepcional.
  • Transparencia en los costes, sin intereses ocultos.
  • Rentabilidad, como resultado de la selección independiente de fondos e incentivos a la inversión.

En Fundsfy tienen claro que poder manejar el dinero y hacerlo crecer desde un único sitio debería ser posible. Por eso, Fundsfy agrupa en una misma app, por primera vez, funcionalidades de cuenta y de inversión. Ofrece así a cualquier inversor todas las ventajas de la neobanca, al tiempo que le da acceso a una boutique premium de productos de inversión. “Cuando comenzamos a dar forma a Fundsfy pensamos en cómo hacer que cualquier inversor pueda acceder a productos de inversión alternativos, normalmente reservadas a grandes capitales por el volumen de los tickets mínimos”, comenta Santiago Vernetta, CEO de Fundsfy. 

Boutique inversora, servicios de cuenta completos y sólida base tecnológica

Fundsfy nace del convencimiento de sus fundadores Santiago Vernetta y Marco Sevillano de que la tecnología ofrece ya las condiciones necesarias para que los usuarios bancarios y de productos de inversión comiencen a confiar en nuevas formas de gestionar su capital. Para ello, la compañía ha configurado una plataforma en la que podrán encontrar:

  • Acceso para inversores de todo tipo: a una selección de productos de inversión (donde los fondos son el producto inicial) se da respuesta a las necesidades del inversor y se democratiza el acceso a la inversión a través de un plan de suscripción y una aportación mínima alcanzable por cualquier tipo de usuarios
  • Servicios de neobanca: con las opciones tradicionales de una cuenta con IBAN, tarjeta virtual y/o física con retiradas de efectivo sin coste, pagos móviles, transferencias instantáneas y agregación bancaria ilimitada, se añade también la posibilidad de hacer envío y recepción de dinero a través de la app, así como un programa de incentivos por aportar nuevos usuarios a la plataforma.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PaynoPain revoluciona los medios de pago con soluciones basadas en Big Data y Business Intelligence

Previous article

Philips consigue una visión de 360º de todos sus clientes con Salesforce Service Cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.