Desde la adquisición de la plataforma de pagos por parte del Banco Sabadell, a finales de 2018, PAYCOMET ha llevado a cabo un importante plan de crecimiento, con el desarrollo de nuevas soluciones, la creación de nuevos equipos y la apertura de nuevas oficinas, para ser más competitivos en el complejo entorno de los medios de pago.
La nueva imagen, muy dinámica y actual, ha sido aplicada a todos los soportes digitales y materiales de comunicación de la compañía. La página web www.paycomet.com apuesta por una interfaz clara y de fácil navegación, tanto en móvil como en desktop, haciendo comprensibles las soluciones y los servicios que ofrece a la vez que refuerza la identidad innovadora y fresca de la nueva marca.
Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET ha comentado: “Este es un gran paso en el camino de convertirnos en líderes en los pagos online en España. Hemos identificado las necesidades del mercado, estando muy cerca del cliente y desarrollamos soluciones óptimas para darles una respuesta eficaz, con soluciones muy flexibles y ágiles. Somos una plataforma de pagos moderna, escalable y adecuada al presente y futuro del comercio electrónico”.
Coincidiendo con el cambio de imagen, PAYCOMET presenta un porfolio de soluciones renovado, añadiendo productos y servicios que durante este último año se han sumado a la plataforma. Las últimas incorporaciones a este porfolio han sido PAY by Link, para gestión de presupuestos y campañas de marketing, PAY by Call, para ventas telefónicas o el servicio de Escrow para pagos en plataformas digitales.
Además, se destacan también servicios avanzados como el sistema antifraude, con reglas de scoring y posibilidad de creación de algoritmos avanzados, la tokenización de tarjetas para cumplimiento de PCI y PSD2 y los más de 200 medios de pago alternativos y opciones de financiación que se están integrando en la plataforma como Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, Bizum, Instant Credit, entre otros.
La nueva página web incluye también demos de la experiencia de integración del formulario de pago, con ejemplos para los modelos fullscreen, iframe y embebido, potenciando una de sus ventajas competitivas: experiencia de usuario personalizable + integración fácil, rápida y segura.
Otra de las novedades que llegan con la nueva imagen es la implementación de un nuevo canal de comunicación, el blog de PAYCOMET y su newsletter periódica, con contenido relevante sobre ecommerce y medios de pago, noticias del sector, eventos, consejos para los gestores de comercios online o casos de estudio como el del Grupo VOCENTO o materialesdefabrica.com.
“Con la nueva imagen hemos querido reflejar los valores de PAYCOMET: innovación, cercanía y simplicidad. Estamos aplicando estos conceptos a todos los canales de marketing y comunicación y muy especialmente en la nueva página web, donde hemos puesto mucho empeño en comunicar con claridad soluciones tecnológicos complejas. A pesar de que los clientes de PAYCOMET son las empresas, tenemos muy claro que los decisores siempre son personas. Es por eso que, tanto a la hora de diseñar los productos como a la hora de comunicar, siempre pensamos en los clientes de nuestros clientes.” ha comentado Anna Nogué, CMO de PAYCOMET.