EEUUINTERNACIONAL

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

0

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos de los minoristas más grandes del mundo combinando su servicio de telecomunicaciones Jio, los dispositivos móviles y una red física de retailers.

Mukesh Kakambani es ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado y de la compañía Fortune 500.

Reliance Industries Ltd. lanzará su propia plataforma de compras online a 1.200 millones de minoristas y propietarios de tiendas en el oeste de la India, a partir de un ambicioso plan para enfrentarse a Amazon y Flipkart en su territorio.

El conglomerado de energía, Reliance Industries Ltd, se une a Amazon y Flipkart para explotar el agresivo crecimiento del ecommerce en India, donde registra el mayor crecimiento a nivel global. Actualmente, Jio tiene 280 millones de suscriptores en telecomunicaciones, mientras que el brazo minorista de Ambani opera cerca de 10.000 puntos de venta en más de 6.500 ciudades y pueblos de la India.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Previous article

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU