ECOMMERCETECNOLOGÍA

Participa en el Estudio sobre «El Estado de los Ciberseguros en España 2021»

0

Desde CyberSecurity News ponen en marcha la denominada Semana del Ciberseguro que se basará en un importante estudio nacional sobre este producto.

El fin es hacer llegar este estudio al máximo número de profesionales del sector seguros y del sector de la ciberseguridad así como responsables autónomos, microempresas, pymes y grandes empresas.

Todas las figuras clave del ciberseguro

El objetivo de esta iniciativa es obtener un conocimiento y entendimiento más profundo sobre la visión de este importante producto por todos los miembros clave que lo conforman o que de alguna manera inciden en su evolución. De esta manera, destacan los siguientes colectivos:

 
  • Profesionales en aseguradoras
  • Profesionales mediadores
  • Expertos en ciberseguridad
  • CISOs (directores de ciberseguridad)
  • Autónomos y microempresas
  • Pymes y grandes empresas

Semana del Ciberseguro: Online TV Show

Los resultados de este estudio en el que participarán activamente grandes compañías del sector asegurador y de la ciberseguridad serán presentados en la denominada Semana del Ciberseguro. Se trata de un programa totalmente online en formato TV Show abierto y gratuito para todos los usuarios.

Esta acción, que cuenta con un importante apoyo institucional por ambos sectores (que se publicarán próximamente), tiene como misión adicional el contribuir al correcto desarrollo y evolución del ciberseguro en España, un producto cada vez más demandado por compañías de todo tipo que comienzan a ser conscientes de los potenciales ciberriesgos.

¿Te animas a participar activamente en este gran estudio nacional? ¡Cumplimenta esta sencilla encuesta online y visualmente atractiva!

¿Quieres estar presente?

Si quieres estar presente en la semana del ciberseguro de CyberSecurity News… ¡Puedes hacerlo! Podrás estar dentro del estudio y además, estar con ellos en el TV Show los días señalados en el calendario en el mes de abril. Lo único que tendrás que hacer es mandar un email a info@cybersecuritynews.es  y se encargarán de hacer el resto.

¡Anímate! 


Suscribir

MONEI lanza una solución innovadora para permitir los pagos con Bizum en comercios físicos

Previous article

«En Globant hemos creado productos digitales que utilizan millones de usuarios a nivel mundial»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE