Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MONEI lanza una solución innovadora para permitir los pagos con Bizum en comercios físicos

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha lanzado una solución innovadora. A partir de ahora los pagos con Bizum en comercios físicos se podrán hacer a través de MONEI QR.

Gracias a su tecnología, los comercios físicos pueden ahora aceptar pagos con Bizum a través de un código QR. De esta forma, los establecimientos no necesitan contar con un datáfono ni compartir su teléfono móvil. El cliente solo tiene que hacer una fotografía al código e introducir el importe (o aceptar el indicado por el comercio). El pago se realiza de forma instantánea.

Con MONEI QR la compañía da un paso más en su afán por democratizar los pagos y proporcionar a los comercios herramientas con las que dar el mejor servicio posible a sus clientes pagando las mínimas tarifas posibles. Con el QR, la fintech garantiza los pagos más baratos, con precios un 50% inferiores a los de un terminal de punto de venta. Además, gracias a su pricing dinámico, a mayor número de transacciones, menos comisiones.

Esta innovadora propuesta cumple con el objetivo con el que nació MONEI: simplificar y agilizar los pagos digitales. “Tras lograrlo en el e-commerce, era momento de acercar los pagos digitales al comercio físico, y no había mejor manera de empezar que hacerlo que con Bizum”, ha indicado Alex Saiz Verdaguer, CEO y fundador de MONEI. El directivo también ha remarcado la importancia de este proyecto para ayudar a los comercios a adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores: “MONEI QR es la mejor alternativa para aquellos que quieren pagos rápidos y seguros, evitando cualquier contacto físico.

La fintech española se plantea ahora añadir más métodos de pago a través del QR. En concreto, MONEI se encuentra en avanzadas negociaciones con compañías líderes en la concesión de préstamos al consumo para permitir pagar en cuatro cómodos plazos, especialmente los gastos con importes más elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: