Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 80% de los usuarios de Smartphones en Estados Unidos compra ya online

comScore ha publicado un estudio sobre el comportamiento de las compras en smartphones en el mercado estadounidense, donde se apreciaron datos que confirman la tendencia alza de las compras en estos dispositivos.

El estudio encontró que 4 de cada 5 usuarios de smartphones accedieron desde su dispositivo a sites de compras. Amazon aparece como el principal site elegido por los usuarios con una audiencia de 49,6 millones de visitantes. Otros minoristas como Apple aparecen por detrás en la lista, con 17,7 millones de visitantes, seguido de Wal-Mart con 16,3 millones, Target, con 10 y Best Buy con 7,2 millones de visitantes, todas ellas con un importante de volumen de tráfico atraído.

En este sentido, Mark Donovan, Vicepresidente Senior de comScore Mobile, afirmó que “ con casi 86 millones de estadounidenses que compran ya en sus smartphones, el cambio que se está produciendo en los hábitos de los consumidores debe hacer ver a los retailers de que su futuro depende de lo bien que se adapten al nuevo entorno”.

El estudio analiza también el tipo de usuario de tiendas en smartphones, donde se refleja que las mujeres representan un porcentaje mayor (53,4%) de acceso a compras desde estos dispositivos. En ordenadores de sobremesa la situación es muy similar entre las dos opciones. Los compradores online en smartphones también son más jóvenes que los otros usuarios en PCs de sobremesa.  El 70,7 % de los usuarios en smartphones son menores de 45 años mientras que en los PC este porcentaje baja al 61,1%

Otros datos relevantes que ofrece el estudio es el poder adquisitivo de los compradores en smartphones. comScore indica que estos usuarios son de un poder adquisitivo mayor que aquellos que tienen un PC de sobremesa. Así, entre los usuarios de smartphones se pone de relieve que casi 1 de cada 3 tienen unos ingresos familiares de 100.000 dólares o más, unos ingresos que pueden atraer a las tiendas para conseguir sus compras. Un mercado mobile claramente al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: