ECOMMERCETECNOLOGÍA

ElTenedor continúa con su expansión internacional y aterriza en Dinamarca

0

ElTenedor, la guía gastronómica de referencia en Europa, aterriza en Dinamarca. La compañía, perteneciente desde mayo de 2014 a TripAdvisor Media Group, consolida así su liderazgo europeo y llega a Dinamarca con cerca de 300 restaurantes reservables online a través de www.thefork.dk, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor. Tras el lanzamiento el equipo se concentrará en sumar cientos de nuevos restaurantes a la web antes de finales de año.

ElTenedor que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, comenzó en 2015 a operar también en Italia, Brasil, Portugal, Turquía, Holanda, Suecia o Australia. Actualmente, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 34.000 restaurantes de Europa, Brasil o Australia. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes.


Además, ElTenedor llega a Dinamarca con una tecnología única y experta para ayudar a los restaurantes a gestionar eficazmente sus negocios y aumentar su cuota de mercado. Un software de gestión de reservas, ElTenedor Manager, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel, que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o los Hermanos Roca, y que a partir de ahora formará parte del día a día de grandes nombres de la gastronomía danesa como Kokkeriet, Bonden og Adlen, Maven, Krogs Fiskerestaurant, Den Lille Fede o Che Fe.

«Dinamarca siempre ha sido un mercado muy interesante para nosotros por varias razones. En primer lugar, alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, impulsados por chefs creativos e innovadores. En segundo lugar, el consumidor danés conoce y usa a menudo las nuevas tecnologías. Esto hace que exista una combinación perfecta entre el mercado danés y el servicio ofrecido por ElTenedor. Sin duda, aportamos accesibilidad, comodidad y calidad tanto a los comensales como a los restaurantes», declaró Maximilien Kauffmann, Country Manager de Dinamarca y Suecia.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

«Voy a ayudar a las marcas a crear una estrategia para ser más relevantes y atraer más millennials»

Previous article

Tech Experience Conference un evento diseñado para vivir una experiencia “millenial”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE