París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

El próximo 27 de septiembre se inaugurará en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las asociaciones ecommerce de Europa (Adigital, IMRG, Fevad, BEVH, etc.) valorarán la situación actual del eCommerce europeo así como las diferentes acciones que permitirán dinamizar la venta online transfronteriza omnicanal más allá de nuestras fronteras.

El leitmotiv del evento sin duda es el “cross-border”. Un elenco de 350 decision makers del retail europeo (CEO, COO, Head of Ecommerce, Head of Digital, Head of Marketing) con cuatro tema a tratar:  Cross Border, Cross Channel, Cross Device y Cross Data.

El evento tendrá lugar en el centro Eurosites George V, al lado del los Campos Elyseos de París. Keynotes, conferencias, ateliers, mesas… redondas son entre otras las actividades previstas. Google, Criteo, Facebook, JD.com, Promofarma, Adidas, Mango, Boggi, Dacathlon… hasta un total de 350 invitados se verán en este evento único.

«Las oportunidades de venta que se ofrece en los mercados internacionales, no deben de verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro, ésta es nuestra visión y es lo que con este evento intentamos impulsar. Pensar de forma global y rápida es hoy en día la mejor estrategia, prueba de ello son los grandes el ecommerce: Amazon, Alibaba, Zalando…El futuro del ecommerce pasa por estar presente en los canales adecuados en el momento oportuno, multi-canal, omnicanal, multi-devices, así como el incipiente uCommerce vías de comunicación con el consumidor siendo “la data” el nuevo petróleo del siglo XXI. Todos estos temas serán tratados en este evento en el que también se hablará de los nuevos retos del ecommerce, con el fin de establecer una sinergia entre los asistentes» comenta al respecto Elodie Vigneron, directora de comunicación Lengow.

«En la actualidad el ecommerce representa una economía sorprendentemente dinámica en la que participan ya el 43% de los europeos generando 455 billones de euros en el 2015 y esta cifra será aún mayor en el 2017, simplemente hay que establecer una estrategia ecommerce y saber jugar. Este es el objetivo de Lengow. El #LengowDay 2016 resume la ambición, visión y acción Lengow diaria. De hecho, la función de Lengow es acompañar, desarrollar y dinamizar las ventas online así como su marca a nivel internacional», explica Mickael Froger, CEO y co-fundador de Lengow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.