COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Netflix vuelve a subir los precios

0

Netflix ha subido los precios de sus servicios de suscripción en Estados Unidos y Canadá. Los suscriptores nuevos tendrán desde ya los nuevos precios, mientras que los actuales clientes serán notificados a través de un email e irán percibiendo la subida de forma gradual.

A partir de ahora los precios en Estados Unidos pasarán a ser:


  • Básico: 9,99$
  • Estándar: 15,49$
  • Premium: 19,99$

Netflix declaró a Reuters que el aumento de precio ayudar a pagar la nueva programación para competir con el aumento de servicios de streaming. “Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros”, dijo un portavoz de Netflix.

Por ahora, los usuarios de España no tendrán la subida de precios. Sin embargo, en el futuro es probable que los precios también aumenten en el país.

Casi tres años consecutivos aumentando los precios

En 2020 los precios subieron, pero en 2019 también. En esta ocasión la compañía podría haber esperado a enero de 2022 para que no se pudiera decir que llevaban tres años consecutivos subiendo los precios.

Netflix es una de las pocas plataformas de streaming que se pueden permitir subir los precios sin miedo a perder clientes. La plataforma estadounidense ha logrado tener algunas de las series más virales como, por ejemplo, «Squid Game».

Número de contenidos originales en Netflix


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon supera a Walmart en e-commerce y capitalización bursátil

    Previous article

    El Corte Inglés Logística Avanzada comenzará a operar en marzo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.