Tras la caída del consumo en abril, en mayo empezó la remontada en algunos sectores de actividad. ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de mayo? Desde la plataforma nos adelantan que este mes han sido especialmente relevantes los mensajes de superación y crecimiento así como la solidaridad.
Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España, «este mes, el Ads Leaderboard nos ofrece ejemplos de superación y crecimiento y nos anima en la vuelta a la normalidad. Es el caso de ‘Aprendemos Juntos’, de BBVA, que nos trae la historia del escritor Carlos Páez, que habla de cómo el accidente que experimentó en los Andes en 1972 hizo que desde aquel momento dejará de sobrevivir para empezar a vivir. Por su parte, Google España agradece a todas las personas la increíble solidaridad mostrada en estos meses y Estrella Galicia nos anima a formar parte de la Resistencia que apoyará a nuestros bares en la reapertura. Además, Xiaomi nos trae el corto grabado por Paco León en el que se transforma durante el confinamiento con la ayuda de una de sus vecinas, que le anima a ser solidario y compartir. Por último, YouTube nos recuerda cómo podemos explorar, jugar, entrenar o estudiar juntos a través de su plataforma mientras nos quedamos en casa».
Marca: YouTube EspañaAgencia creativa: YouTube EspañaAgencia de medios: YouTube España
Marca: Xiaomi EspañaAgencia creativa: Paco León
Marca: Google EspañaAgencia creativa: Google EspañaAgencia de medios: Google España
Marca: Estrella GaliciaAgencia de medios: Ymedia
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)Agencia creativa: Wink






ÚLTIMOS POSTS
Crónicas del Comercio: Grandes almacenes
Amazon lanza Bazaar para plantar cara a Temu
Últimos días para presentar tu candidatura a los Retail Media Awards 2025
Netflix lanza «Espectadores activos al mes», una nueva métrica para medir el alcance publicitario
Ecommerce Tour León 25′: De Córdoba al mundo, Silbon y el arte de vestir el éxito en moda masculina