MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de mayo

0

Tras la caída del consumo en abril, en mayo empezó la remontada en algunos sectores de actividad. ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de mayo? Desde la plataforma nos adelantan que este mes han sido especialmente relevantes los mensajes de superación y crecimiento así como la solidaridad.

Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España“este mes, el Ads Leaderboard nos ofrece ejemplos de superación y crecimiento y nos anima en la vuelta a la normalidad. Es el caso de ‘Aprendemos Juntos’, de BBVA, que nos trae la historia del escritor Carlos Páez, que habla de cómo el accidente que experimentó en los Andes en 1972 hizo que desde aquel momento dejará de sobrevivir para empezar a vivir. Por su parte, Google España agradece a todas las personas la increíble solidaridad mostrada en estos meses y Estrella Galicia nos anima a formar parte de la Resistencia que apoyará a nuestros bares en la reapertura. Además, Xiaomi nos trae el corto grabado por Paco León en el que se transforma durante el confinamiento con la ayuda de una de sus vecinas, que le anima a ser solidario y compartir. Por último, YouTube nos recuerda cómo podemos explorar, jugar, entrenar o estudiar juntos a través de su plataforma mientras nos quedamos en casa”.  

Marca: YouTube EspañaAgencia creativa: YouTube EspañaAgencia de medios: YouTube España

Marca: Xiaomi EspañaAgencia creativa: Paco León

Marca: Google EspañaAgencia creativa: Google EspañaAgencia de medios: Google España

Marca: Estrella GaliciaAgencia de medios: Ymedia

Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)Agencia creativa: Wink


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El miedo al contagio por COVID19 impulsa el pago por enlace y el contactless en el pequeño comercio

Previous article

El 80% de las pymes consideran imprescindible mantener la actividad online en la “nueva normalidad”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.